Información de Envio

Políticas de envío

  • La entrega de los productos presenta variedades de formas de envío. Según la opción seleccionada será el monto a pagar y las variantes de tiempo estimado de entrega.

 

  • Los envíos a domicilio pagos, dependen de alcance que presenta OCA para las entregas.

 

  • Si cuando al Usuario le llega el producto, el mismo rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de CuteBaby, el costo del envío no le será devuelto.
     

  • El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

    • Si el producto recibido no corresponde al publicado.

    • Si el producto recibido está dañado físicamente.

 

  • La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

 

  • El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto.

  • El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

  • El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 5 días a la recepción del producto. Para realizar el cambio, además de presentar la factura y remito, el Usuario deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.

  • El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, protectores interiores u otros.

  • Entregar todos sus accesorios.

 

  • Los nuevos costos de envío para el cumplimiento de la garantía corren por cuenta del cliente.

  • Nuestra política de privacidad está en línea con lo estipulado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 26.361 y concordantes.

  • No se aceptan pagos realizados por transferencias bancarias de cuentas de terceros. Solo se entregará el o los productos a la persona titular de la cuenta.